Las campeonas de El Salvador comienzan la pretemporada

Con la intención de volver a ganar la Liga y conseguir el ascenso a División de Honor

Celebración del título de El Salvador en la Liga Interregional Femenina

Tras la magnífica temporada que Autoconsa El Salvador desarrolló el año pasado ganando de manera incontestable la Liga Interregional Femenina y proclamándose subcampeonas en su primera participación en la División de Honor B, las blanquinegras afrontan la nueva edición con los mismos objetivos del año pasado: ganar la Liga, conseguir el ascenso a DH y aumentar el número de fichas para volver a presentar un equipo en la Liga de Promoción de Castilla y León.

Por lo pronto, el tercer objetivo parece haberse logrado antes de iniciarse la competición a tenor del número de jugadoras que comenzarán la pretemporada: 50, de las que 15 son de nueva incorporación. Algunas provienen de otros clubes de Castilla y León y el resto son jugadoras que se inician en nuestro deporte.

Los entrenamientos comenzarán el martes 16 de agosto a las 20:00 horas en Pepe Rojo. El miércoles 17 nos desplazamos a la playa de la Moreras y los días 18 y 19 volvemos a Pepe Rojo.

A partir de la semana siguiente (22 de agosto) los entrenamientos serán lo lunes martes, jueves y viernes de 20:00 a 21:30 horas hasta el mes de octubre.

Los partidos de pretemporada cerrados hasta ahora son: el 3 de septiembre a las 17:00 horas contra Independiente de Santander. El 10 de septiembre a las 17:00 horas contra Aparejadores Opel Grupo Julian de Burgos. Se cerrarán los partidos de pretemporada con el Torneo Contra la Violencia de Género que se celebrará el 24 de septiembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta