Encierran al dueño de un bar en el baño y le roban la recaudación

Ocurrió en la calle Nelson Mandela sobre las 23.30 horas

Tremendo susto el que se llevó el encargado de un bar de la calle Nelson Mandela, en la zona del barrio de Delicias, cuando dos asaltantes entraron en su establecimiento para robar todo lo que pudieran de las cajas registradoras.

Según han informado fuentes de la Policía Municipal a este periódico, los hechos ocurrieron sobre las 23.30, cuando los dos ladrones entraron en el bar y encerraron a su dueño en el baño, imposibilitándole la salida.

Una vez encerrado y con el camino libre, los asaltantes comenzaron a desvalijar tanto la caja registradora del local como la máquina tragaperras, con lo que su intención era clara de llevarse a recaudación de todo un día de fiesta como fue ayer lunes, 15 de agosto.

Fuentes policiales han asegurado que el dueño del bar, mientras permanecía encerrado, podía oír cómo los ladrones utilizaban diferentes herramientas para lograr abrir tanto la caja registradora del bar como la máquina recreativa.

La víctima se trata de un hombre de mediana edad que no habría sufrido lesiones por parte de los ladrones, según la Policía Municipal.

Lamentablemente los ladrones huyeron del lugar con un botín que por el momento se desconoce, por lo que la investigación para aclarar los hechos permanece abierta.

No hay comentarios

Dejar respuesta