Astilleros defenderá una temporada más la camiseta del CBC Valladolid

El ala-pívot, que también puede jugar de alero por su buen tiro exterior seguirá vistiendo la camisola carmesí

El CBC Valladolid va tomando forma y acumulando piezas que le hagan formar el puzzle perfecto para comenzar, allá por el mes de octubre, con la mayor de las garantías, su nuevo año en el tercer escalón del baloncesto español.

Tras el adiós de Iñaki Martín y la llegada de Paco García al banquillo de las ardillas, la semana pasada conocimos la continuidad de Sergio de la Fuente y de Rowell Anton Graham-Bell, además del fichaje de Pablo Esteban.

Pues bien, el conjunto que preside Mike Hansen ha anunciado en la mañana del martes, a través de su cuenta de Twitter, la continuidad, por una temporada, del ala-pívot que también puede jugar de alero, Dani Astilleros.

El 14 es, a sus 21 años, una de las joyas del equipo pucelano y viene de cuajar una gran temporada 2015-16 firmando 8,1 puntos, 4,4 rebotes y 1,1 asistencias para 9,2 de valoración en 21 minutos de juego por partido.

Su movilidad en la pintura además de su buena muñeca en el tiro exterior han sido claves para la continuidad de un hombre que ha de ser clave en este nuevo proyecto del CBC Valladolid.

Tweet publicado por el conjunto carmesí:

No hay comentarios

Dejar respuesta