Un intento de suicidio en una noche ajetreada para los Bomberos

Además, tuvieron que acudir a Tudela de Duero por el incendio en un bar de la Avenida Estación.

Los Bomberos de Valladolid actúan en la calle Relatores de Valladolid.
Los Bomberos de Valladolid en una actuación anterior. Imagen de archivo. (Foto: Bomberos de Valladolid).

Los Bomberos de Valladolid han vivido una noche del domingo y madrugada del lunes ajetreada, con hasta cuatro salidas diferentes, tanto en la capital como en la provincia. Uno de los trabajos más llamativos, según han informado fuentes del Servicio de Extinción de Incendios a este periódico, ha sido un intento de suicidio que se ha vivido en la capital del Pisuerga.

Los hechos ocurrieron sobre las 01.15 horas de la madrugada, cuando fueron requeridos para hacer frente a un intento de suicidio por parte de una persona en la Avenida Medina del Campo, en el barrio de Arturo Eyries. Supuestamente, se trataba de una persona que intentaba lanzarse al Pisuerga desde el puente que lo cruza en la mencionada vía. Por suerte, tanto los Bomberos como la Policía Municipal y los sanitarios del Sacyl lograron persuadir a la persona.

Además, el Cuerpo de Bomberos también tuvo que afanarse en sofocar un incendio declarado en un bar de la Avenida Estación de la localidad de Tudela de Duero, que se encuentra inmersa en sus fiestas patronales.

Asimismo, a última hora de la tarde, sobre las 19.00 horas, tuvieron que sofocar las llamas provocadas en el incendio de un cultivo en Villanubla, así como una salida debido a la caída de un cable del tendido eléctrico que ponía en peligro la seguridad de los ciudadanos. Un incidente que ocurrió a las 20.00 horas en la calle Zarza.

No hay comentarios

Dejar respuesta