Graham-Bell renueva una temporada con el CBC Valladolid

Así lo ha hecho saber el conjunto vallisoletano a través de su cuenta de Twitter.

Graham Bell continúa un año más con el CBC Valladolid.

La escuadra de Paco García comienza a tomar forma. Después de la anunciarse la continuidad de Sergio de la Fuente, en el que puede ser el mejor “fichaje” de esta temporada, y tras la presentación del base Pablo Esteban, el conjunto vallisoletano ha anunciado la continuidad en el equipo del ala-pívot británico, Rowell Anton Graham-Bell.

El jugador interior, de solo 22 años, ha llegado a un acuerdo con el club que preside Mike Hansen para defender esta temporada los colores de un CBC Valladolid que volverá a militar en la LEB Plata después de confirmar su descenso en las pistas pero de recuperar la categoría en los despachos.

El de Londres llegó la temporada pasada a orillas del Pisuerga procedende del Baloncesto Narón de Liga EBA, conjunto con el que estaba promediando en la presente campaña 15.9 puntos, 10.3 rebotes y una valoración media de 23 puntos.

Con el equipo de, por aquel entonces, Iñaki Martín, la participación del londinense fue de más a menos, como la del equipo en general, promediando 10,7 puntos y 6,8 rebotes para 12,9 de valoración en 14 partidos jugados.

Tweet en el que el equipo ha anunciado la continuidad de Rowell Anton Graham-Bell:

No hay comentarios

Dejar respuesta