Ricardo Villacorta reválida su título como campeón del “Ciudad de Valladolid”

El madrileño Ricardo Villacorta se ha impuesto por segundo año consecutivo como el ganador de la competición al superar en la final al abulense Pablo Muñoz

II Torneo Nacional de Tenis Masculino “Ciudad de Valladolid - Open Castilla y León”.

El II Torneo Nacional de Tenis Masculino “Ciudad de Valladolid” – Open Castilla y León” ya tiene vencedor. El madrileño Ricardo Villacorta se ha impuesto por segundo año consecutivo como el ganador de la competición al superar en la final al abulense Pablo Muñoz.

El tenista abulense ha conseguido que Ricardo Villacorta se viese obligado a desplegar su mejor tenis . El encuentro comenzó con un primer set muy reñido donde Pablo logró poner en tensión al tenista madrileño, atrayéndolo a la red con golpes cortados y cambios de ritmo, aunque no fue suficiente para hacer frente a la potencia de Villacorta, que finalmente decidió el set por 6/3.

En el segundo set, con un Villacorta completamente decidido a no ceder un ápice de terreno, se decidió con la potencia de su servicio como el factor determinante, dejando al abulense completamente desarmado y sin forma de reaccionar, hasta imponerse como ganador del set por 6/1, proclamándose así, por segundo año consecutivo como vencedor del torneo.

Una vez finalizado el encuentro, se procedió a la entrega de premios, a la que asistieron D. Manuel Antón Rueda, Presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, y D.Francisco Alonso Gil, Vicepresidente Segundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta