Valladolid tendrá una renovada marca turística

Ana Redondo adelanta que el objetivo es presentarla antes de fin de año

La oficina de turismo de Valladolid.

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, ha avanzado hoy que Valladolid tendrá una nueva marca turística, “que ya está aprobada por la mesa sectorial pero que aún hay que desarrollar y crear un libro de uso y estilo”. La propuesta de la marca procede de la oficina de congresos, “y el objetivo es que sirva para que la ciudad tenga aún una mejor imagen”, ha añadido la concejala.

El Ayuntamiento quiere “transmitir modernidad e incidir en que nos diferencia la calidad de toda nuestra oferta”, ha apuntado Redondo. “Valladolid se escribe con V de vino, en una ciudad con unos pinchos extraordinarios, de primer nivel nacional e internacional, con un patrimonio histórico y cultural muy reseñable, con el centro peatonal, con muy buen comercio, con actividades todo el año”, ha enumerado Redondo sobre los elementos que quieren integrar en esta marca.

La concejala no ha querido dar más detalles sobre un proyecto que están desarrollando y que tendrá forma definida a final de año, “porque antes hay que convocar un concurso para el nuevo logo y resolver otros elementos aún pendientes en los que se está trabajando”, ha concluido.

No hay comentarios

Dejar respuesta