El Ayuntamiento confía en que Turismoto organice Pingüinos “con normalidad”

El consistorio colaborará para que todo salga bien pero “alejados de la organización”

Puente y Redondo en la Fiesta de la Moto.

Tras no celebrarse en 2015 y la Fiesta de la Moto que nació con vocación de transición en 2016, Turismoto retomará la organización de Pingüinos en enero de 2017. En ello confía el Ayuntamiento, que no estará en la parte organizadora como este año, “sino apoyando y ayudando a que todo salga bien”, ha recordado hoy la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo.

El objetivo del equipo de Gobierno es “que la ciudad no pierda ninguna oportunidad de dinamismo, sin duda lo es Pingüinos y la imagen de Valladolid como capital de la moto en invierno”.

La titular de Turismo ha reconocido que el objetivo de la concentración de 2017, “no puede ser el de lograr un récord de participantes, como tampoco lo fue la Fiesta de la Moto, sino volver a consolidar el evento, trasladar la imagen de continuidad en la concentración motera y mirar al futuro con optimismo”.

Todo ello bajo la organización de Turismoto, “porque el Ayuntamiento sólo organizó en 2016 porque no quedaba otro remedio, porque era necesario para evitar que se perdiera el evento”, ha reconocido Redondo.

No hay comentarios

Dejar respuesta