Dos policías disuaden a un hombre de tirarse desde cuatro metros

Los hechos ocurrieron el pasado jueves sobre las 21.45 horas en la calle Industrias

Foto: Policía Municipal de Valladolid.

A menudo, el valor de los agentes de la Policía Municipal de Valladolid logra que situaciones de peligro para las personas acaben de una manera amable y sin lamentar males mayores. Es lo que ocurrió ayer jueves, 11 de agosto, cuando dos agentes policía lograron persuadir a un hombre que amenazaba con lanzarse desde una plataforma elevadora situada a cuatro metros.

Según han informado fuentes policiales a este periódico, los hecho ocurrieron pasadas las 21.45 horas en la calle Industrias, cuando se recibió una llamada que alertaba de la situación del hombre. Una vez en el lugar de los hechos, dos agentes lograron subirse a dicha plataforma y, en un momento de distracción del varón, pudieron reducirle para bajarle de la plataforma.

Foto: Policía Municipal de Valladolid.
Foto: Policía Municipal de Valladolid.

Una bajada que requirió la ayuda de los Bomberos de Valladolid y de sanitarios del Sacyl, puesto que las mismas fuentes indican que estaba bajo claros síntomas de embriaguez y muy alterado. Por ello, fue trasladado al hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Además, se dio la casualidad de que el hombre estaba buscado por quebrantamiento de una orden de alejamiento, por lo que estuvo bajo custodia de la Policía Municipal para después acabar detenido.

No hay comentarios

Dejar respuesta