Detenida tras pelearse y agredir a dos policías que intentaban ayudarla

Ha ocurrido a las 6.00 horas de este viernes cerca de la Plaza Santa Ana

Agentes de Policía Municipal han detenido la madrugada de este viernes a una joven de 25 años como presunta autora de un delito de atentado a con un agente de la autoridad, después de que insultara, amenazara y agrediera repetidamente a los policías que intentaban ayudarla.

Los hechos se produjeron sobre las 6.00 horas, cuando los agentes transitaban en vehículo, realizando su labor de vigilancia por la plaza de Santa Ana. Estos observaron a la mujer caída en el suelo, con la cara y ropas ensangrentadas. Junto a ella se encontraba una amiga que ayudaba a que se levantara y que después relató a los intervinientes que minutos antes habían tenido una pelea en el interior de local próximo y por eso su amiga presentaba esas lesiones.

Los agentes se aproximaron a las jóvenes para interesarse por lo sucedido y tratar de ayudar a la joven herida, que en ese momento comienza sin motivo alguno a alterarse, y a insultar y agredir a bofetadas a los agentes. No obstante, y a pesar de su nula colaboración, solicitan una ambulancia para que fuera atendida, ya que presentaba un corte en la nariz por el que sangraba abundantemente.

Después de ser valoradas las heridas, la dotación del 112 decide trasladar a la joven hasta el Hospital Clínico Universitario para continuar con su atención.

Por estos hechos, y tras recibir el alta médica, los agentes comunican a la joven que va ser detenida, el presunto delito que se le imputa, así como los derechos que como tal le asisten, siendo finalmente trasladada a dependencias policiales donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta