‘Comedia Multimedia’ se estrenará el 1 de septiembre en Valladolid

Escrita por Álvaro Tato y dirigida por Yayo Cáceres, ganadores de un Max, y coproducida por el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA)

Tecnología. Todos la amamos, la necesitamos y la desconocemos. Somos sus usuarios, sus esclavos, sus adictos y sus cómplices. ¿Quién controla a quién? Apaguen sus dispositivos. Cierren sus aplicaciones. Reinicien sus equipos. Borren sus archivos de memoria, porque vamos a reconfigurar el sistema. Iniciando sesión…

“Comedia multimedia” es un espectáculo de humor, teatro y música en directo sobre la era de la información. Hora y media de sketches, escenas y canciones. Terabytes de carcajadas, emociones y temazos sobre el siglo de los drones. Cero prejuicios. Comedia multimedia una “tecnolOrgía” de numerosas escenas breves hilvanadas por las guitarras y voces de cuatro actores en vivo, sin trampa ni holograma.

La Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo disfrutarán de la obra, “Comedia Multimedia”, escrita por Álvaro Tato y dirigida por Yayo Cáceres, ganadores de un Max, y coproducida por el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA). Desde el 1 de septiembre hasta el 11 de ese mes, Valladolid acogerá un espectáculo de humor, teatro y música en el que el papel de la tecnología en la era de la información es omnipresente.

Con el estilo de los eventos comerciales neotecnológicos del siglo XXI, los agentes comerciales, Bit, Click y Link, a las órdenes de miss Web, vienen a vender el producto de entretenimiento definitivo. La nueva generación de ultraconsolas. La sublimación del low cost world. Toda una amenaza para nuestro mundo de plástico, profilaxis y “reses” sociales. El sistema más revolucionario desde el smartphone: es virtual, es en vivo, es tridimensional, es social, no necesita cables, cobertura ni batería… y te lleva a la cuarta dimensión. Tiene veinticinco siglos. Se llama teatro.

No hay comentarios

Dejar respuesta