Herido tras caer con su vehículo al canal de Riaza

El varón, de 36 años, salió del coche por sus propios medios y ha sido trasladado al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Un varón, de 36 años e iniciales T. D. A., ha resultado herido después de caer al agua del canal de Riaza al salirse de la vía con el turismo que conducía, según han informado fuentes del 112 a este periódico. Un accidente que ha ocurrido en el kilómetro 297 de la N-122, pasadas las 14.00 horas.

El accidente se ha producido después de chocar contra el quitamiedos lateral antes de precipitarse al agua. Las mismas fuentes aseguran que el herido salió por sus propios medios del vehículo, por lo que no hubo que dar aviso a los bomberos. Este hecho hace prever que, aun desconociendo el alcance de sus heridas, su estado no reviste gravedad.

Hasta el lugar del accidente se ha trasladado una UVI móvil, que ha llevado al herido al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, así como una ambulancia de soporte vital básico, personal médico de Peñafiel y la Guardia Civil de Tráfico.

No hay comentarios

Dejar respuesta