El Tordesillas homenajea al Toro de la Vega en su equipación

En su segunda zamarra se puede leer la frase ‘Respeto a Tordesillas’

Foto: César Rayaces.

El Atlético Tordesillas ya tiene las nuevas equipaciones para otro año más en la Tercera División, tras la buena campaña de la temporada pasada. En la noche del 10 de agosto, el equipo de la Villa del Tratado presentó sus nuevas indumentarias, entre las que destaca la segunda. En ella se pueden leer mensajes de apoyo al Toro de la Vega.

Una muestra de apoyo deportivo a un torneo que este año no se celebrará debido al decreto de la Junta en el que se prohíbe dar muerte a astados en festejos populares. Así, el club rojiblanco, en su segunda camiseta luce un mensaje en el que se puede leer ‘Respeto Tordesillas’.

Esa camiseta, de azul verdoso y con las mangas en color vino tinto, además lleva en la parte delantera la silueta de un toro, flanqueado por el escudo del Atlético Tordesillas y la fecha del primer torneo del Toro de la Vega y el año actual.

Una de las mangas llevará la bandera de España y, en la espalda, además de la frase ‘Respeto Tordesillas’, lucirá la Rosa de los Vientos en homenaje a la firma de Tratado de Tordesillas.

No hay comentarios

Dejar respuesta