El Atlético Valladolid seguirá luciendo la publicidad de Cuatro Rayas

Los de Nacho González tienen su primer amistoso este viernes en La Rioja contra el Naturhouse

La camiseta azul del Atlético Valladolid, indumentaria con la que se ha alcanzado el deseo de la Asobal, volverá a lucir otro año más la publicidad de Cuatro Rayas en el frontal. Y es que ambas entidades han extendido una temporada más su colaboración después de dos años de fructífera unión.

Los máximos responsables de la bodega Cuatro Rayas, Fernando Prieto, y del Atlético Valladolid, Mario Arranz, han rubricado un convenio que supondrá que la bodega sea uno de los principales patrocinadores por tercera temporada consecutiva.

Mario Arranz valoraba la firma del acuerdo y apelaba a las similitudes que tienen ambas entidades. “Para competir en la máxima categoría es imprescindible contar con el apoyo de patrocinadores como la bodega Cuatro Rayas que siempre ha demostrado su apoyo incondicional al deporte vallisoletano y, en particular, al balonmano. Las sinergias entre Atlético Valladolid y Cuatro Rayas son muy claras”, señalaba.

La historia de esta emblemática bodega se remonta a 1935, 80 años de historia y esfuerzo han hecho que hoy Cuatro Rayas sea referencia de los vinos blancos españoles.

Cuatro Rayas elabora hoy en día casi del 20% del vino embotellado de la Denominación de Origen Rueda, lo que nos convierte en la más grande de la denominación, con un nivel de producción anual de unos 15 millones de botellas. Los vinos, principalmente de la variedad Verdejo, son líderes dentro del consumo de vinos blancos en España y, además, cuentan con una gran influencia en los mercado exteriores, estando presentes en más de cincuenta países como Japón, China, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Holanda o México.

Amistoso sin los Juniors de Oro

Por otra parte, Rubén Río y Daniel Dujshebaev han compartido esta mañana las experiencias vividas durante el pasado campeonato de Europa, en el que lograron la medalla de oro. Los dos jugadores, que se incorporaron el miércoles a los entrenamientos junto con el resto de la plantilla, han mostrado su satisfacción por el logro obtenido y confían, ahora, en prolongar ese rendimiento con su actual equipo, el Recoletas Atlético Valladolid.

Por último, el Recoletas Atlético Valladolid se medirá mañana al Naturhouse La Rioja de ‘Jota’ en el Palacio de los Deportes de La Rioja, partido a benefcio de la Asociación Española contra el Contra el Cáncer que se jugará a partir de las 20.00 horas. Precisamente, Rubén Río y Daniel Dujshebaev no viajarán con el equipo. Sí lo hará Miguel Camino, aunque no jugará ya que sigue en proceso de recuperación. El resto de la plantilla estará a las órdenes de Nacho González.

No hay comentarios

Dejar respuesta