Azul y fucsia para el renovado Aula Valladolid

El club mantiene el color de su primera equipación pero introduce un segundo color llamativo para la ropa suplente

Presentación de las nuevas equipaciones.

El Aula Valladolid está inmerso en la preparación de la nueva temporada y este martes ha cumplido un ritual de estas fechas veraniegas, la presentación de sus equipaciones para la próxima campaña.

El último fichaje del Aula Valladolid, Nekane Terés, la internacional absoluta Amaia González de Garibay, las guardametas Lourdes Guerra y Laura Muñiz, así como la canterana Ana María Viloria, han servido, por un día, de improvisadas modelos para lucir estas nuevas equipaciones que, por segundo año consecutivo, llevan la firma de la marca deportiva Kappa, gracias a la colaboración de la empresa vallisoletana Justo Muñoz con el club presidido por Cayetano Cifuentes.

Tras el entrenamiento matinal de este martes, las cinco jugadoras han posado para los diferentes medios de comunicación que se han dado cita en este acto, donde los asistentes han podido comprobar que la mayor novedad para esta próxima campaña, en cuanto a equipaciones se refiere, radica en el llamativo color de la segunda equipación, la que las chicas de Miguel Ángel Peñas lucirán en los partidos lejos de Huerta del Rey.

equipaciones aula valladolid balonmano 1Este segundo traje está formado por camiseta y pantalón de color fucsia, acompañado por detalles amarillos de los números y los bordes en color negro en ambas prendas. Un cambio radical de vestuario para los encuentros como visitante del Aula Valladolid que hace que la tradicional equipación de camiseta blanca y pantalón azul marino que lució en la pasada temporada como segunda vestimenta deje de tener esta función. Eso sí, la habitual equipación blanca y azul marino seguirá siendo la que luzcan todos los equipos de las categorías inferiores del club vallisoletano.

La gran expectación que han generado este martes las nuevas equipaciones del equipo vallisoletano de cara a la próxima temporada, sigue demostrando que el Aula Valladolid continua creciendo no sólo desde el plano deportivo. De momento, la aceptación entre la afición del Aula ha sido magnífica y, en principio, en el partido de presentación en Huerta del Rey el próximo 3 de septiembre todos los aficionados podrán ver en directo a sus ‘guerreras’ luciendo esta nueva camiseta.

No hay comentarios

Dejar respuesta