Valbuena disfruta con el primer ‘Summer Festival: Rural New Word’

Actividades durante todo el fin de semana con música, videojuegos y propuestas infantiles

Los más pequeños disfrutaron de hinchables acuáticos.

La actividad no para durante el verano en Valbuena de Duero. Después del éxito del mercado medieval y antes de que el municipio entre de lleno en las fiestas patronales de la Asunción y San Roque, el Ayuntamiento ha organizado para este fin de semana una novedosa propuesta, el primer ‘Summer Festival: Rural New Word’, con conciertos, actividades infantiles, videojuegos y muchas propuestas más.

summer festival valbuena 2La jornada del sábado fue todo un éxito, con decenas de niños y niñas disfrutando de los hinchables acuáticos junto al río. Por la noche, el turno fue para el Valburock 2016, con las actuaciones de Locomotores, Repuestox y Autodestrucción que pusieron el toque musical al día.

El festival continúa este domingo con videojuegos a las 17.30 horas, un recital enopoético a las 19.00 horas y el concierto de Sal Gorda a las 20.00 horas que cerrará la programación.

Además, antes del fin de semana tuvieron lugar las jornadas de cultivos alternativos, que analizarán la plantación del pistacho y la trufa. Durante todo el fin de semana también está programado un certamen gastronómico en los puestos que se instalarán en la isla de Valbuena.

No hay comentarios

Dejar respuesta