El Atlético Valladolid lleva su pretemporada al Canal de Castilla

La plantilla hace piña en una jornada de convivencia en la que cambiaron el balonmano por otros deportes

El Atlético Valladolid está teniendo una pretemporada intensa, con doble sesión y una gran carga de trabajo para alcanzar un buen punto de forma antes del comienzo de la temporada. Este sábado, la plantilla entrenada por Nacho González ha cambiado el balonmano y la pista por el Canal de Castilla, con una jornada de convivencia para hacer piña de una manera lúdica.

Hasta las instalaciones de esta maravillosa obra de la ingeniería hidráulica se ha desplazado esta mañana la plantilla del Recoletas Atlético Valladolid, salvo Rubén Río y Daniel Dujshebaev que se encuentran con la selección en el europeo junior de Dinamarca, en una actividad que contaba con la colaboración de la Diputación de Valladolid y que es el segundo año que los vallisoletanos realizan. Después de pasar por el Centro de Recepción de Visitantes del canal, continuaron con un programa deportivo específico que incluye ruta en bicicleta de montaña, piragüismo y paddle surf. De esta manera, los jugadores del Recoletas Atlético Valladolid disfrutaron de una jornada de trabajo de pretemporada diferente que concluyó con una comida para reponer fuerzas después de una semana intensa.

“Ha sido una jornada con mucha intensidad, cargada de dobles sesiones y creo que nos ha venido muy bien a todos para descargar, hacer aún más grupo y recargar pilas de cara a la próxima semana, donde continuaremos con los entrenamientos para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la Liga”, reconocía Nacho González, entrenador del Recoletas Atlético Valladolid.

El área de actuación de la Diputación de Valladolid en el Ramal de Campos se sitúa entre la esclusa séptima, próxima a Tamariz de Campos, y la dársena de Medina de Rioseco. El Centro de Recepción de Viajeros en Medina de Rioseco acoge todo tipo de actividades en el Canal como paseos a bordo de la embarcación turística Antonio de Ulloa, alquiler de barca eléctrica, piraguas, etc.

Jornada coloquio

Por otra parte, el Centro Penitenciario de Valladolid, situado en Villanubla, acogerá el lunes, a partir de las 10.00 horas, una jornada coloquio en la que diferentes integrantes del club Recoletas Atlético Valladolid conversarán de forma distendida con los reclusos. Paco

Olleros, Iñaki Malumbres y Nacho González contarán sus vivencias, experiencias, estarán a disposición de las preguntas de los asistentes y participarán en este coloquio junto con los componentes del equipo de balonmano de la prisión que, desde hace tres temporadas, participan en la Liga Provincial de este deporte.

Europeo Junior

Los ‘Hispanos’ junior se medirán mañana a Alemania en la final del europeo que se está disputando en Dinamarca. En el combinado nacional se encuentran los jugadores del Recoletas Atlético Valladolid Daniel Dujshebaev –clave durante todo el campeonato y que ante Croacia en semifinales logró nueve goles- y Rubén Río. El partido se jugará a partir de las 17.00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta