Rueda disfruta desde el viernes de las Fiestas de la Asunción

El Ayuntamiento programa decenas de actividades hasta el próximo 16 de agosto

Rueda comienza este viernes a disfrutar con las Fiestas de la Asunción, con decenas de actividades programadas por el Ayuntamiento hasta el próximo día 16.

La diversión y el entretenimiento están asegurados con actividades ya consolidadas como el concurso de paellas, concurso de repostería “promocionando nuestros productos” este año usando Chocolate “Juan Ruiz”, desfile de peñas, tractor party, sus famosos encierros, etc.

Además, este año se celebra el segundo Mercado Ecológico con gran variedad de productos traídos por operadores de diferentes puntos de Castilla y León.

Se añade a la programación de este año, la presentación del ‘Toro del Verdejo’ que tendrá lugar este viernes a las 23:00 horas en el patio del ayuntamiento.

Como novedad, el próximo sábado 13 de agosto, a las 13:00 horas tendrá lugar la primera ‘Batalla del Verdejo tintado’ organizada por el Ayuntamiento de Rueda en colaboración con Bodegas Menade. Tan sólo vestir de blanco, manchar al vecino usando como “arma” cualquier utensilio que pueda contener líquido sin peligro de romperse y ganas de pasarlo en grande, serán los principales requisitos impuestos por la organización.

El ayuntamiento espera un año más que sus fiestas sean un éxito atrayendo a numerosos visitantes, con el valor añadido de las actividades especiales programadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta