Redondo a Bermejo: “Preocúpate de dar coherencia a una política desnortada”

La concejala de Cultura responde así a las críticas del Grupo Municipal Popular por convocar la Junta de Gobierno para el 10 de agosto cuando no se iba a celebrar.

Ana Redondo, concejala de Cultura.

La concejala de Cultura, Ana Redondo, ha respondido a las críticas vertidas por el presidente del Grupo Municipal Popular, José Antonio Martínez Bermejo, por convocar la Junta de Gobierno para el próximo 10 de agosto cuando no estaba prevista. Por ello, la edil le ha dicho al ‘popular’ que “se ocupe de sus asuntos y de dar coherencia a una política desnortada durante años con graves perjuicios para la ciudad”.

Además, la titular de Cultura ha asegurado que el PP “debería preocuparse más por la confort letter o por el pleno del 1 de septiembre”, al tiempo que ha acusado a la bancada popular de ser “absolutamente frívolo” en temas importantes de ciudad.

Redondo ha defendido la convocatoria de la Junta de Gobierno para el día 10 de agosto como algo “absolutamente ordinario” que se decide realizar porque hay un “cuórum” entre los concejales. En estas fechas muchos de los ediles están de vacaciones, pero Redondo ha asegurado que “muchos están cerca y han comunicado que no les cuesta acercarse”.

“En un principio se pensaba que no se celebraría por esa falta de concejales pero algunos están cerca y no tienen problemas”, ha matizado la concejala.

Quedada Pokémon e igualdad

Otra cuestión que ha tratado Ana Redondo ante los medios de comunicación ha sido la quedad Pokémon que se prepara para Fiestas de la Virgen de San Lorenzo en el entorno de la Cúpula del Milenio.

La edil ha asegurado que el Ayuntamiento aprovechará este evento que se prevé multitudinario para realizar un “impacto educativo”. Y es que, desde el Ayuntamiento se lanzará un hashtag para defender “la igualdad de trato y para criticar abiertamente cualquier maltrato”.

“Es un hashtag de ‘no al maltrato’ para concienciar a los jóvenes”, ha afirmado Redondo, quien asegura que así se aúna diversión con los Pokémon y labor educativa en pro de la igualdad.

No hay comentarios

Dejar respuesta