El Salvador, familia de aficionados sin los que nada sería posible

‘Chami somos tú’, lema del club de rugby en su campaña de abonados para una temporada en la que se enfrenta a cinco competiciones.

Fernando Suárez, gerente, y Juan Carlos Martín “Hansen”, presidente, durante la presentación.

‘Chami somos tú’. El lema de la campaña de socios y abonados de SilverStorm El Salvador para esta temporada 16/17 es tan claro como real, ya que es “prácticamente imposible comprender lo que significa el club colegial sin todas las personas que forman y han formado parte de él en estos 56 años de historia”.

En esta línea se pronunció el presidente Juan Carlos Martín ‘Hansen’, quien ha afirmado en la presentación de la campaña, llevada a cabo un año más con la inestimable colaboración de la empresa financiera Qipert, que el club “necesita crecer” porque “si no están los aficionados, el club no es nada”. “Necesitamos estadios con gente y sobre todo después de este año pasado, probablemente la mejor temporada de la historia”, ha recordado.

A pesar de ello, según palabras de Martín, esta temporada el equipo “tiene que empezar de 0, como si no hubiéramos ganado nada. El objetivo no solamente es ganar un título si no trabajar desde el principio con humildad, esfuerzo y compromiso”.

Martín ha destacado que, para ello, se van a centrar en dos puntos: “que el socio que ya está en el club mantenga su compromiso; y el que no sea socio, se convierta en ello”. Este año el equipo se enfrenta a cinco competiciones, “cinco retos importantes en los que necesitamos el apoyo del público”, ha señalado el presidente del club.

Los aficionados pueden elegir entre diversas opciones para obtener su carné. Los socios protectores, con una cuota de 200 euros para la temporada, son los que tienen un mayor número de ventajas: entrada a todos los partidos del equipo de División de Honor en Pepe Rojo (en Liga y competición europea, así como en los que el Club tenga factor campo en Copa de SM el Rey y play off por el título), además de derecho a voto en la Asamblea General del Club, suscripción gratuita con envío a domicilio de la revista Rugby en Blanco y Negro, y posibilidad de acceder a eventos exclusivos, como el dirigido a los propios socios protectores y las carpas VIP que se instalen eventualmente en Pepe Rojo.

Por su parte, los socios que elijan el carné de 100 euros contarán igualmente con acceso a los partidos, voto en la Asamblea y suscripción a la revista. Los abonados que opten por el carné con un coste de 60 euros cuentan, dentro de su pertenencia a la familia chamiza, con alguna limitación, puesto que su acceso a los campos de Pepe Rojo se circunscribe a los partidos de pretemporada y de liga regular de División de Honor.

Todos ellos, sea cual sea la opción que elijan, tendrán un reconocimiento por parte del Club en forma de regalo si se dan prisa y solicitan su carné antes del 22 de agosto. Los socios recibirán el reloj oficial del Club, al igual que los abonados que lo fuesen con anterioridad y pasen a esta categoría. Por su parte, será la bufanda oficial del Club el regalo que reciban los que se hagan abonados antes de esa fecha.

También en este capítulo hay ventajas para los que elijan la opción de socio protector, ya que ellos recibirán el reloj oficial del Club sea cual sea la fecha en la que formalicen su carné.

SilverStorm El Salvador mantiene, además de las ya mencionadas, otras categorías habituales. El carné de empresa, con cinco carnés, mantiene su precio de 500 euros, con las mismas ventajas que en el caso del socio protector, a excepción del voto en la Asamblea General y la recepción del reloj oficial en cualquier fecha, aunque sí si hacen su carné antes del 22 de agosto.

Los jóvenes de 17 a 21 años, con una económica opción de 20 euros, cuentan con un carné con el que pueden acceder a todos los partidos de Liga, Copa del Rey y play off en Pepe Rojo. Igualmente se mantiene el carné ‘Chamito’, para los menores entre 0 y 16 años, de forma gratuita y disponible sólo a través de la web oficial www.rugbyelsalvador.com

Además de en las oficinas del club, en la Casa del Deporte, se habilitarán diversos puntos en los que los aficionados podrán obtener su carné de socio y abonado: La Central Rugby Bar, Seamróg, Cafetería Alisson, As de Copas, Café Eden y Café Mantería 31.

Los socios y abonados mayores de 65 años contarán con un descuento del 30% en el importe de su carné, así como aquellas personas en situación de desempleo y las que acrediten su condición de familia numerosa. Para todos los socios y abonados existe la posibilidad de fraccionar el pago de su cuota, para lo que deben consultar en las oficinas del Club.

No hay comentarios

Dejar respuesta