Cuatro heridos en un doble accidente en la A-62

A la altura de Tordesillas, las retenciones provocadas por el primero han propiciado el segundo choque

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres de las que por el momento se desconocen más datos, han resultado heridas leves tras un doble accidente que se ha producido en la A-62, en los kilómetros 147 y 149 en sentido Salamanca, a la altura de Tordesillas.

Según informan los servicios médicos del Sacyl a este periódico, el primero se ha producido sobre las 8.45 horas de este viernes, cuando un coche y un camión han colisionado en el kilómetro 149, pasada la urbanización El Montico.

En el accidente, donde ha resultado herida leve una mujer de unos 40 años que no ha tenido que ser trasladada al hospital, el coche que conducía ha chocado contra el guardarraíl izquierdo y ha quedado atravesado en el derecho.

Con motivo de este accidente se han generado retenciones que escasos cinco minutos después han provocado otro accidente con una autocaravana y dos furgonetas implicadas. Ha tenido lugar dos kilómetros atrás, antes de llegar a El Montico.

La caravana ha invadido el carril derecho y ha chocado levemente con una Mercedes Vito en la que viajaba una familia, que a su vez ha chocado con una Renault Express en la que viajaba un matrimonio.

En este accidente, los servicios médicos del Sacyl han atendido in situ al conductor de la Vito por heridas en la muñeca y al matrimonio de la Express, de unos 80 años de edad, han tenido que trasladarlo al Hospital Río Hortega de Valladolid.

Para liberar al matrimonio han tenido que acudir los Bomberos de Valladolid, ya que habían quedado atrapados en su vehículo. Hasta el lugar del accidente también se ha trasladado la Guardia Civil de Tráfico, servicios médicos de Tordesillas y una ambulancia de soporte vital básico.

No hay comentarios

Dejar respuesta