Detenido un ‘reventa’ taurino con 30 entradas para la feria

Seis abonos completos para la feria de Nuestra Señora de San Lorenzo

El coso vallisoletano (Foto: plazadetorosdevalladolid.es).

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid han detenido a un varón de 45 años, J.E.B.E, por revender entradas para la feria taurina de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo, según informaron fuentes policiales.

La detención hoy conocida se produjo durante la mañana del martes, día 2 de agosto, cuando efectivos de la Policía Nacional realizaban funciones de prevención de la delincuencia en las inmediaciones de la plaza de toros.

Los agentes, tras interceptar al revendedor, con un antecedente, le incautaron las 30 entradas que pertenecían a seis abonos completos para las corridas de toros de dicha feria. Por estas entradas, que en su momento compró en las taquillas de la plaza, pedía más del doble de su precio, a pesar de que falta más de un mes para el evento.

La reventa es una práctica que está prohibida y que está regulada por la ley 7/2006 de 2 de octubre sobre Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Castilla y León, por lo que las entradas fueron incautadas y el autor fue propuesto para una sanción administrativa.

No hay comentarios

Dejar respuesta