Tres detenidos por tráfico de drogas en La Victoria

En una operación contra el menudeo.

Tres personas han sido detenidas en Valladolid en las últimas horas por la Policía Nacional acusadas de un presunto delito de tráfico de drogas, con motivo de una operación desarrollada en el barrio de La Victoria, según han confirmado fuentes policiales.

Las detenciones se produjeron sobre la una de la madrugada de este miércoles en la mencionada barriada vallisoletana. Los detenidos son tres residentes en Barcelona: I.Z.G., de 55 años con dos antecedentes; E.M.L., de 31 años, y A.J.D.M. , de 32 años, estos dos últimos sin antecedentes.

Los hechos se produjeron cuando los agentes realizaban labores de prevención de la delincuencia, en las que se encargan, entre otras cosas, del control de diferentes puntos negros de la ciudad. En estos trabajos, observaron cómo los detenidos merodeaban entre los vehículos que había aparcados en un parking del barrio de la Victoria y, al observar la presencia de los agentes, tiraron varias papelinas al suelo.

tres-detenidos-drogas-valladolid-la-victoria

Así, se procedió a su identificación y posterior cacheo, en el cual pudieron localizar e incautar entre sus pertenencias y en el interior de un vehículo que tenían alquilado, los siguientes efectos: más de 1.600 euros en metálico, 112 gramos de speed, 21 dosis speed, 17 dosis de cristal, once dosis de ketamina, dos trozos de una sustancia que la Policía cree que es hachís, 288 dosis de LSD y 92 gramos de éxtasis.

Además, también fue intervenido un Fiat 500 que en ese momento estaba bajo su posesión.

Según las primeras indagaciones, los arrestados estaban de paso en Valladolid y se dirigían a Portugal a una fiesta de música techno, en la que pretendían dar salida a esta mercancía.

Los detenidos permanecen en dependencias policiales para el esclarecimiento de los hechos, antes de ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

La operación ha sido llevada a cabo por Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta