Cuatro heridos al chocar dos turismos en General Shelly

Uno ha sido trasladado al Clínico y otros tres al Río Hortega

Cuatro personas han resultado heridas esta tarde después de que los dos turismos en los que viajaban chocaran en la calle General Shelly, a la altura del número 15. Se trata de dos hombres, de 50 y 33 años, y dos mujeres, de 43 y 41 años.

Según informan fuentes del 112, los hechos han ocurrido sobre las 14.15 horas, cuando el servicio de emergencias ha recibido una llamada que alertaba del accidente en el que al menos había tres personas heridas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a cuatro personas. Un varón de 50 años y de iniciales M.A.C.M., que es evacuado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid; una mujer de 43 años, M.S.R.F., que es trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid; y un varón de 33, J.R.M., y una mujer de 41, S.M.G., que son evacuados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta