Abrojo Folk cerrará la Semana Renacentista de Medina del Campo

En el marco de la celebración de la Conmemoración de la Quema de Medina, en el X Festival de Música Castellana

El grupo Abrojo Folk.

Medina del Campo se prepara para vivir los días más intensos de actividad cultural en la villa durante el año, la Semana Renacentista que tiene como uno de sus alicientes la conmemoración de la Quema de Medina por la tropas reales de Carlos V el 21 de agosto de 1520, con un festival de música castellana que este año 2016 cumple su décima edición y servirá además para cerrar las actividades de la Feria Imperiales y Comuneros.

El concierto lo protagonizará Abrojo Folk a las 22.30 horas en el escenario Isabel de la Plaza Mayor de la Hispanidad el domingo 21 de agosto. Este grupo comenzó su andadura en el año 1996, durante este tiempo ha grabado tres discos “Barrios y Lugares”, “Remembranzas” y “Entre trigos y pinares”.

Actualmente Abrojo Folk presenta en el escenario “Veinte años no es nada” un concierto en el que une sus mejores temas de discos anteriores y otros temas nuevos celebrando así su 20º aniversario. Abrojo Folk es uno de los grupos referentes dentro del folk en Castilla y León con más de quinientos conciertos a sus espaldas.

No hay comentarios

Dejar respuesta