Valladolid B y Tordesillas, grandes favoritos en el Trofeo Diputación

Mojados acogerá las eliminatorias entre ocho equipos de la provincia del 11 al 24 de agosto

Presentación del trofeo en la Diputación.

El Trofeo de Fútbol Diputación de Valladolid es uno de los torneos más prestigiosos de la pretemporada en la provincia. Este año cuenta con el aliciente principal de la participación del Real Valladolid B y el Tordesillas, de Segunda B y Tercera respectivamente, los dos grandes favoritos para alzarse con el título de una competición que se va a disputar en Mojados desde el 11 al 24 de agosto.

Junto a ellos completan el cuadro el Betis, Villa de Simancas, Universidad de Valladolid, Laguna, Navarrés y Mojados. El diputado provincial de Deportes, Luis Minguela, ha destacado en la presentación en la institución provincial que el torneo cumple el doble objetivo de promoción del deporte y de estrechar lazos entre los clubes de la provincia.

Por su parte, el delegado provincial de la Federación castellanoleonesa, Manuel Heredia, ha agradecido tanto al filial del Pucela como al Tordesillas su participación, “porque le dan más categoría al trofeo y, además, las fechas de los últimos partidos ya están inmersas en el arranque de la liga y es un esfuerzo extra que van a hacer”.

Para el alcalde de Mojados, Adolfo López, acoger esta competición “es un lujo, porque somos una localidad con mucha cantera y afición por el fútbol, y toda la gente del pueblo y la comarca van a poder disfrutar de partidos muy interesantes”.

El trofeo se disputa con el formato de eliminatorias, desde cuartos de final hasta la final. En la primera ronda se enfrentarán el Real Valladolid B con el Mojados el día 11, Tordesillas y Navarrés el día 12, Simancas y UVa el 13, y Betis y Laguna el 14. Todos los partidos se disputarán a las 19.00 horas. Las semifinales serán el 16 y 17 y la final el día 24.

No hay comentarios

Dejar respuesta