Encuentran restos humanos en un ático de Macías Picavea

El inmueble llevaba años cerrado tras haber estado alquilado

Un extraño hallazgo se ha producido este martes en un ático de la calle Macías Picavea de Valladolid. Y es que, en dicho inmueble, se han encontrado restos óseos humanos de los que por el momento se desconoce su identidad o incluso a cuantas personas pertenecen en concreto.

El hallazgo se ha producido cuando una empresa de limpieza realizaba tareas propias en el ático del número 21 de dicha calle. En total han encontrado dos cráneos faltos de mandíbula, un fémur, además de un hueso occipital y otro parietal de diferentes cráneos humanos.

Los restos se encontraron después de que el inmueble llevara varios años cerrado, tras ser alquilado. Ahora, el dueño ha querido volver a ponerlo en el mercado y para ello tenía que acondicionarlo, para lo que contrató los servicios de limpieza que dieron con dicho hallazgo.

Fue la propia empresa de limpieza la que notificó a la Policía el macabro tesoro, quien se encargó de seguir revisando el inmueble y de hallar más restos de los inicialmente descubiertos.

Actualmente, los restos serán trasladados al Instituto Anatómico Forense para lograr averiguar la identidad de los mismos. Además, la Policía llevará a cabo sus investigaciones para intentar llegar al fondo del asunto.

No hay comentarios

Dejar respuesta