Concha Velasco interpretará su ‘Reina Juana’ de Olmedo Clásico en Alcántara

Concha Velasco interpretará a Juana de Castilla, más conocida como Juana la Loca, uno de los personajes "más conmovedores" de nuestra historia

Concha Velasco interpretando "Reina Juana". /Europa Press

Tras la actuación de Concha Velasco en Olmedo Clásicola actriz abrirá este miércoles, 3 de agosto, el 32º Festival de Teatro Clásico de Alcántara con la obra ‘Reina Juana’, en la que interpretará a Juana la Loca sobre las tablas del Conventual de San Benito, de esta localidad cacereña.

De este modo, Alcántara “vuelve a citarse” en esta festival los “clásicos del siglo de oro” del 3 al 7 de agosto, y está “lista para volver a vivir” su “idilio” con el teatro, según informa la organización del festival en nota de prensa.

Las tablas el Conventual de San Benito, serán testigo de la obra ‘La Reina Juana’, un monólogo dirigido por Gerardo Vera, en el que Concha Velasco interpretará a Juana de Castilla, más conocida como Juana la Loca, uno de los personajes “más conmovedores” de nuestra historia.

Las entradas para esta obra están agotadas, la representación comenzará a las 23,00, y Velasco será “la gran estrella de la primera noche del certamen”.

No hay comentarios

Dejar respuesta