La diseñadora Rocío Mozo será la Aposentadora Mayor de Medina

El nombramiento tendrá lugar el 18 de agosto, dentro de la Feria Imperiales y Comuneros

La diseñadora de zapatos y complementos Rocío Mozo será la Aposentadora Mayor de la Feria Imperiales y Comuneros de Medina del Campo, un honor en el que tomará el testigo del acto Fernando Cayo, que recibió este nombramiento en 2015.

La alcaldesa de Medina, Teresa López, señaló en la presentación del programa de la Semana Renacentista que es “un lujo para la Feria que Rocío Mozo sea la Aposentadora Mayor, seguro que su nombramiento será uno de los momentos más interesantes de unos días tan especiales para la villa”.

El nombramiento será el jueves 18 a las 21.00 horas en la Plaza Mayor de la Hispanidad, en el escenario situado ante la Colegiata.

Trayectoria

Con una trayectoria profesional de 11 años en el mundo de la moda, tanto en diseño como en la propia elaboración del producto, rompe así con el perfil habitual de diseñador, al que suma la experiencia industrial en su línea ‘pret-a-porter’ y la artesanía en su línea ‘couture’.

A través de la firma ROCÍO MOZO, sus colecciones han estado presentes en las ferias más importantes del sector: Milán, París, Madrid, Moscú, Las Vegas… así como en diferentes pasarelas y presentaciones, como la MBFWM. Numerosas personalidades han elegido la firma para ocasiones importantes y está presente habitualmente en el vestuario de series y programas de televisión. Esta línea puede encontrarse en su tienda online www.rociomozo.com, en showrooms que se realizan por diferentes ciudades de España cada temporada y en puntos de venta seleccionados.

No hay comentarios

Dejar respuesta