La Semana Renacentista de Medina protagoniza una postal prepagada de Correos

Una tarjeta que ayudará a aumentar la difusión del evento, con una imagen de la Feria Imperiales y Comuneros

Desfile histórico en la Feria Imperiales y Comuneros.

La Semana Renacentista de Medina del Campo es uno de los grandes eventos culturales del año en la provincia y emblema de la localidad. Dentro de las acciones de promoción y difusión, este año va a haber una novedosa, la emisión por parte de Correos de una postal prepagada.

La tarjeta, que tiene ya el franqueo incluido, muestra una imagen de la ‘Feria Imperiales Comuneros’, uno  de los motivos más turísticos y atractivos de la Semana Renacentista programada para el mes de agosto.

La utilización de estas tarjetas postales por los aficionados a la filatelia y por vecinos y turistas hará posible que este evento cultural y turístico tenga en la red postal una nueva vía de difusión y conocimiento.

La presentación se realizará el próximo lunes día 1 de agosto en el Ayuntamiento de Medina del Campo, con la participación de Teresa López Martín, Alcaldesa de la Villa, Marta Martín de San Antonio, jefa de Sector de Oficinas de Correos, el presidente de la Federación de Castilla y León de Sociedades Filatélicas, Javier Castro Manrique (FESOFI), además de invitados y representantes del mundo de la filatelia y el coleccionismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta