Detenido cuando huía en bici tras robar en el barrio Belén

La Policía Municipal interceptó al presunto ladrón después de la denuncia de la propietaria de la vivienda donde había robado

La Policía Municipal ha detenido a un hombre de 34 años, M.V.H., como presunto autor del robo en una vivienda del barrio Belén, de donde se llevó un video, cuatro altavoces, unos auriculares, 156 CDs y otros enseres, según ha informado el Cuerpo de seguridad.

Los hechos sucedieron sobre las 13.30 horas de este viernes en un domicilio del barrio Belén. La inquilina llamó a la Policía después de que al regresar a su casa había encontrado la puerta forzada y el interior revuelto, echando en falta en un primer momento alguno de los objetos anteriormente mencionados.

La denunciante indicó a los agentes que minutos antes, en las proximidades de la puerta del domicilio, se había cruzado con un hombre, que iba en bicicleta y portaba algo voluminoso envuelto en una colcha, facilitando además una detallada descripción del mismo.

Estos datos fueron transmitidos a todas la unidades en servicio, y poco después el detenido fue interceptado en la calle Puente Colgante, circulando en bicicleta y con los enseres envueltos en una colcha, tal y como había relatado la mujer.

Tras identificarle, los agentes de la Policía le detuvieron y condujeron a dependencias policiales donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta