Ponce Valladolid suma a Cecilia Aldecoa para el equipo de LF-2

Cecilia posee dos medallas de oro en Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas (2013 y 2015), dos medallas de plata en Campeonatos de España de Clubes (Junior´14 y Cadete ´15), además de dos títulos de Castilla y León (Junior´14 y Cadete´15)

La exterior pucelana, una de las referentes de la cantera de Ponce, será miembro de pleno derecho del equipo que tomará parte en Liga Femenina-2. Lo compaginará con su último año en categoría junior. Ya son dos las jugadoras que forman parte de la plantilla oficial de Ponce Valladolid en su nueva andadura en Liga Femenina-2.

Si bien no se trata de un fichaje al uso, sino de una promoción, la suma de Cecilia Aldecoa supone un impuso capital dentro de la política de cantera del club vallisoletano, así como la incorporación de una jugadora que va a sumar desde el primer minuto.

Y es que Cecilia Aldecoa lleva ligada a Ponce Valladolid desde infantil y ha conquistado numerosos éxitos, tanto con Ponce como con Castilla y León. Así, Cecilia posee dos medallas de oro en Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas (2013 y 2015), dos medallas de plata en Campeonatos de España de Clubes (Junior´14 y Cadete ´15), además de dos títulos de Castilla y León (Junior´14 y Cadete´15).

La última campaña la desarrolló alternando el equipo Junior de UVa-Ponce con la presencia continua en el Universidad de Valladolid de Primera Femenina, mostrando una clara evolución en su juego.

Con la aportación de Cecilia Aldecoa, el equipo de Ponce Valladolid en Liga Femenina-2 suma acierto en el lanzamiento exterior, defensa de perímetro y carácter, elementos necesarios para competir en una categoría tan exigente como la que se le presenta a la entidad pucelana.

No hay comentarios

Dejar respuesta