Incautan varias armas a un cazador al que encontraron desorientado

La Policía Municipal le acompañó a su domicilio donde guardaba cuatro rifles y dos escopetas

La Policía Municipal ha incautado cuatro rifles y dos escopetas, además de mucha munición, a un cazador al que encontraron desorientado en la calle Galatea de Valladolid, donde varios vecinos de la zona le habían visto deambulando.

Tras recibir varias llamadas en la mañana de este miércoles, agentes de la Policía acudieron al lugar y encontraron al hombre de 65 años en las inmediaciones. Los policías le acompañaron hasta su domicilio, también en la zona centro.

A juicio de los Agentes esta persona no se encontraba bien de salud, presentaba un estado de gran nerviosismo y excitación. Charlando con él, les manifiesta que es cazador y que posee armas, por lo que una vez en la vivienda comprueban que cuenta con seis armas largas y gran cantidad de munición (647 cartuchos).

Dadas las circunstancias, los policías le comunican que las armas y la munición iban a ser incautadas de modo preventivo, que quedarían en depósito en la intervención de Armas de la Guardia Civil, y que estos hechos se pondrían en conocimiento de la Autoridad Judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta