Ron Lalá pone el broche de oro a Olmedo Clásico

Con “Cervantina” se cerrará una exitosa XI Edición del festival de teatro

Finaliza la edición más exitosa de Olmedo Clásico
Finaliza la edición más exitosa de Olmedo Clásico

“Cervantina” de Ron Lalá pone el broche de oro a la XI edición de Olmedo Clásico. Uno de los 3 festivales de verano más importantes de este país a pesar de su escaso presupuesto y su corta andadura

El certamen cierra su mejor edición, la undécima, en la que el humor, la mujer y la aportación del pueblo han incidido en nuestro lema de este año “Soy clásico”.

Hoy domingo, doble sesión con “El mágico prodigioso” en versión y dirección de Yolanda Mancebo en Teatro en Familia y el humor desencajado de “Cervantina” de la compañía Ron Lalá.

El festival finaliza insistiendo en la presencia de la mujer en el teatro de nuestros días; destacando la importancia del humor y comparando aquellos tiempos con estos…tan lejanos y tan cercanos a la vez.

Por el festival han pasado estos días: Concha Velasco, Luis Alberto de Cuenca, Eduardo Vasco, Laila Ripoll, Ana Zamora, Arturo Querejeta, la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico, Pepa Pedroche, los más insignes especialistas en el Siglo de Oro, Helena Pimenta y tantos otros. Y, sobre todo, Cervantes, Shakespeare y Lope de Vega. Vamos, que no ha faltado nadie.

No hay comentarios

Dejar respuesta