Valladolid prepara la fiesta del baloncesto con la selección española

El lunes antes del amistoso con Venezuela habrá una gran fan zone con música y actividades

Presentación del partido en el Ayuntamiento.

El polideportivo Pisuerga de Valladolid vuelve a acoger un partido de baloncesto de élite. Será el lunes 25 a las 20.45 horas, cuando la selección española se enfrentará a Venezuela en un amistoso para preparar los Juegos Olímpicos de Río. “Ojalá no sea algo aislado y este partido suponga un punto de inflexión para que Valladolid vuelva a la élite del baloncesto”, ha señalado en la presentación del partido el embajador de la Federación Española y exjugador, Fernando Romay.

Por su parte, el alcalde, Óscar Puente, ha destacado que el amistoso “servirá para que tengamos la suerte de disfrutar de una generación que se ha hecho un hueco en la historia del deporte”. La selección española volverá a Valladolid cuatro años después, cuando también disputó un amistoso de preparación antes de los Juegos Olímpicos.

Para aportar un mayor aliciente al evento, se ha preparado una serie de actividades que se enmarcarán en una Fan Zone en la que, los aficionados podrán disfrutar de actuaciones musicales, photocall, mini competiciones con premios, hinchables para los más pequeños y regalos. A todo ello se sumará una exposición de la Copa de Campeones de Europa de 2015.

Con ello se pretende que el partido sea una fiesta del baloncesto en Valladolid y que sirva para “rendir el homenaje que se merece este equipo que tantos éxitos ha cosechado en los últimos años”, indicó Puente.

No hay comentarios

Dejar respuesta