Heridos cinco jóvenes al volcar con su coche en la A-6

El accidente se ha producido a la altura del término municipal de Bercero

El vehículo siniestrado (Foto: 112).

Cinco personas han resultado heridas este jueves al salirse de la autovía y volcar el turismo en el que viajaban por la A-6, a la altura del término municipal de Bercero, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido poco antes de las 10.15 horas de este jueves, cuando el 112 ha recibido numerosas llamadas que avisaban de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, ha volcado en el kilómetro 193 de la autovía A-6, en sentido La Coruña, a la altura de Bercero (Valladolid), a consecuencia de la cual habían resultado heridas, al menos, tres personas, que se encontraban conscientes.

Hasta el lugar se han traslado efectivos de la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del consultorio local de Bercero.

El personal sanitario que ha acudido al lugar ha atendido a cinco personas que han requerido de asistencia.

Se trata de dos mujeres de 19 años, cuyas identidades responden a las iniciales, respectivamente L.M.A y L.I.P.R, otra de 18 años, I.S.A, y dos varones de 18 años, I.A.E. y D.R.S. A todos ellos se les ha trasladado más tarde en ambas ambulancias al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta