El Corte Inglés entrega la recaudación de las carreras universitarias

La Universidad de Valladolid recibe un cheque de 3.072 euros recaudados en las carreras organizadas en Valladolid y Segovia

San José y Lobato en el acto de entrega del cheque (Foto:UVa).

El Corte Inglés ha entregado hoy a la Universidad de Valladolid (UVa) la recaudación de las carreras universitarias. El responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés en Castilla y León, José Antonio Lobato, ha entregado el cheque por valor de 3.072 euros al rector de la UVa, Daniel Miguel San José, correspondiente a lo recaudado en la media maratón celebrada por las calles de Valladolid el pasado 8 de mayo y en la legua universitaria de Segovia celebrada el 29 de mayo.

El importe asciende a 3.072 euros, que la UVA destinará a “fomentar” distintas actividades deportivas entre la comunidad universitaria, según ha informado la Universidad en un comunicado recogido por Europa Press.

En la pasada 37 edición de la ‘Media Maratón Universitaria Popular’ de la UVA, perteneciente al ‘Circuito de Running universitario El Corte Inglés’, participaron un total de 1.436 corredores y la inscripción costaba 5 euros, de los que parte iban destinados a proyectos humanitarios de la ONG Cruz Roja.

No hay comentarios

Dejar respuesta