Detenido a los 67 años por exhibicionismo en el Campo Grande

Un Policía Nacional fuera de servicio fue el encargado de detener al exhibicionista

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha detenido a F.A.R. de 67 años de edad, sin antecedentes policiales, por los presuntos delitos de exhibicionismo y resistencia. Los hechos ocurrieron este miércoles día 20 sobre las 21:30 horas, en la zona de la Fuente de la Fama del Campo Grande, cuando dos Policías fuera de servicio y a su vez hermanos, paseaban junto a los hijos de uno de ellos que eran menores de edad y observaron a un individuo que estaba con los pantalones y los calzoncillos bajados mientras se masturbaba delante de la gente que transitaba por dicho parque siendo algunos de ellos menores de edad.

La agente le recriminó su actitud pero el arrestado hizo caso omiso, por lo que su hermano se identificó como Policía, momento en el que el exhibicionista, se subió los pantalones y huyó. Inmediatamente el Agente salió detrás de él, consiguió alcanzarlo y lo retuvo tras un forcejeo ya que este individuo se resistió a la intervención del Policía, mientras su hermana se quedaba al cuidado de sus sobrinos y comunicó lo que estaba ocurriendo a la Sala del 091.

Posteriormente llegó una patrulla que lo trasladó a dependencias policiales, donde permanece el detenido, mientras se practican las diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

No hay comentarios

Dejar respuesta