CaixaBank abre su primera oficina ‘A’ en Castilla y León

Situada en la calle Santiago de Valladolid

Inauguración de la oficina. (Foto: Europa Press)-

CaixaBank ha inaugurado su primera oficina ‘A’ de Castilla y León, situada en la calle Santiago de Valladolid, con un acto al que han asistido la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo; el director territorial de la entidad, José Manuel Bilbao; y el alcalde de la ciudad, Óscar Puente.

La nueva oficina, ubicada en la calle Santiago 23, abrió sus puertas a los clientes el pasado día 30 de junio y supone una “fuerte apuesta” de CaixaBank por la Comunidad, ya que se trata de la primera sucursal con este modelo innovador que se abre en Castilla y León y que se suma a otras 16 en el resto de España.

La oficina A Valladolid dispone de 700 metros cuadrados y cuenta con 9.300 clientes que son atendidos por una plantilla integrada por 17 profesionales, cuatro de ellos especialistas en Banca Premier (para patrimonios entre 100.000 y 500.000 euros) y dos en el segmento Negocios (pymes y autónomos).

En el marco de la inauguración, José Manuel Bilbao ha señalado que este nuevo concepto de oficina “aúna dos claves fundamentales en el negocio de CaixaBank: la innovación tecnológica y financiera, por un lado, y la calidad y la excelencia en el servicio al cliente”.

Por su parte, la consejera de Economía y Hacienda ha destacado la necesidad de que las empresas se pongan al día y se modernicen, algo que considera que CaixaBank hace con estas oficinas.

Además, ha incidido en la relación “de confianza” que desde hace tiempo mantienen la Junta y la entidad, que cuenta con casi 1.400 trabajadores en Castilla y León y Asturias, tiene 317 oficinas y cuenta con un 15 por ciento del volumen de negocio en depósitos y el 14 por ciento en crédito.

Asimismo, ha recordado que CaixaBank participa en la Lanzadera Financiera puesta en marcha para la financiación de empresarios y generar empleo en Castilla y León, en la financiación para el pago a proveedores sanitarios con un montante “importante”, así como a través de su Fundación en la Red de protección a las familias, por ejemplo.

Precisamente CaixaBank ha sido galardonada con el Premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey por sus oficinas ‘A’ y ‘Store’, que ha entregado la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este organismo ha valorado que en estas oficinas, los clientes viven una experiencia diferencial que refuerza los valores de calidad, confianza y compromiso social que tiene CaixaBank, a través de la atención en un espacio innovador sin barreras físicas entre clientes y empleados.

La entidad abrió su primera oficina ‘A’ en noviembre de 2013 y actualmente ya cuenta con 17 repartidas por todo el territorio español, una de ellas en Castilla y León.

No hay comentarios

Dejar respuesta