José Tomás y otras figuras homenajearán a Víctor Barrio en Valladolid

La corrida será el 4 de septiembre y contará con Morante, El Juli, Manzanares y Talavante

José Tomás encabeza el cartel de la corrida de homenaje.

El torero Víctor Barrio falleció el pasado sábado 9 en la plaza de Toros de Teruel, una muerte que ha causado una gran conmoción en el mundo del toreo. Según ha publicado el periódico El Mundo, las principales figuras encabezadas por José Tomás, participarán en una corrida en la plaza de Toros de Valladolid el próximo 4 de septiembre para homenajear al torero segoviano y recaudar fondos para la construcción de una estatua en Sepúlveda.

Además de José Tomás, estarán en Valladolid El Juli, Morante de la Puebla, José María Manzanares o Alejandro Talavante, ante la posibilidad de que se sumara algún torero más, para lidiar un toro cada uno, que será cedido por un ganadero o correrá por cuenta de cada torero, para que los beneficios sean cedidos íntegramente a la familia de Barrio para la estatua.

“Gran noticia, y sin subvención”

Este lunes, el alcalde de Valladolid, ha valorado este anuncio “como una gran noticia, me parece fabuloso, y sin subvención; va a ser un gran fin de semana en Valladolid, con los conciertos de Fangoria, John Newman y La Unión, y además con la gran estrella del toreo y todas las figuras acompañándole”.

No hay comentarios

Dejar respuesta