Detenidas dos personas por robar en un supermercado

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el viernes 15 de julio a tres personas por cometer presuntos delitos contra el patrimonio.

Imagen de archivo.

Dos personas fueron detenidas el pasado viernes por un presunto delito de hurto, M.B.C.G. de 45 años, con más de 20 antecedentes policiales y V.S.E. de 32 años, con 9 antecedentes.

Los hechos fueron cometidos el pasado 7 de julio cuando dos mujeres sustrajeron productos de alimentación valorados en más de 450 euros de un supermercado de Valladolid.

Los Agentes del grupo de hurtos del Centro Policial de Parquesol pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid, realizaron las gestiones oportunas tras recibir la denuncia del hurto, para identificar, localizar y detener a las presuntas autoras de los hechos.

Robo interior de vehículo

I.J.M.., de 19 años sin antecedentes fue detenido el pasado viernes por un presunto delito de robo en interior de vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de julio cuando el denunciante dejó estacionado su vehículo en la calle Zanfona y cuando regresó, el mismo tenía la puerta forzada y le faltaban herramientas.

Los Investigadores del grupo 2 de la Comisaría de Distrito de Delicias pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid, realizaron diversarsas gestiones para identificar, localizar y detener al autor de los hechos, que fue detenido el pasado día 15.

Todos los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su libertad con cargos.

No hay comentarios

Dejar respuesta