Balbi, rapidez y entrega para el lateral izquierdo blanquivioleta

El argentino firma por una temporada y procede de Huracán

Balbi con la bufanda del Pucela. Fotografía: Real Valladolid.

El canterano Ángel ya tiene competencia y dura para el lateral zurdo. El Real Valladolid ha anunciado la contratación de Luciano Damián Balbi (Rosario –Argentina-, 12-04-1989), que llega procedente del Huracán argentino y que firma por una temporada (hasta el 30 de junio de 2017), en un contrato que puede ser ampliable otra campaña más.

Formado en las categorías inferiores de Rosario Central, el argentino debutó en la Primera División en Lanús en la temporada 2009/10. En 2014 jugó cedido en Quito y al año siguiente firmó por Huracán, club del que acaba de desvincularse para poder dar el salto a Europa. En total, el zaguero ha disputado 91 partidos ligueros en su país natal.

Balbi es un lateral izquierdo fuerte y competitivo que tiene una amplia experiencia en la máxima categoría argentina y en la Copa Libertadores.

El nuevo fichaje del conjunto blanquivioleta se ejercitará este lunes por la tarde con su nuevo equipo y será presentado el martes, a las 12:00 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

4.744 abonados

A falta de una semana para que concluya el periodo incentivado de la campaña, se contabiliza un total de 4.744 abonados, de los que 4.529 corresponden a renovaciones y 215 a altas.

El periodo incentivado del año pasado, que tuvo una duración de dos semanas más, finalizó con 5.404 abonados, por lo que todo apunta que este año las cifras serán mejores debido a las promociones lanzadas desde el club pucelano.

aficion real valladolid - huesca futbol segunda 18

No hay comentarios

Dejar respuesta