Dany Alonso vence el concurso de cortes de Cigales

Lleno absoluto en los tendidos para disfrutar de un evento en el que los niños también mostraron su habilidad con un carretón

Alonso en uno de los cortes.

El cortador de Vezdemarbán Dany Alonso ha vencido del concurso de cortes de las Fiestas de Santa Marina de Cigales al imponer su valor y destreza en los cortes y quiebros ante el novillo de la final de la ganadería Ana Isabel Vicente. Junto al vencedor llegaron a la final el madrileño Paquito Murillo, el medinense Jonathan Castaño y David Ramirez “Peque” de Arganda del Rey que finalizaron el concurso del segundo al cuarto puesto respectivamente.

dany alonso cortes fiestas cigales 2El certamen que se desarrollo con un lleno absoluto en los tendidos también contó con una exhibición para los más pequeños que hicieron sus cortes y quiebros con un carretón.

El día comenzó con una de las novedades de este año que fue el primer encuentro de peñas en el coso de la Plaza de Toros para posteriormente acudir a el almuerzo sardinada organizado por la Peña El Lije y a continuación otras de las novedades del programa festivo de este año, el primer vermut torero con un encierro de novillos por las calles de Cigales que finalizó sin incidentes y el Primer vermut musical organizado por la Asociación de Hosteleros Local con la charanga el Pendón que recorrieron los bares de la asociación junto a peñistas, vecinos y visitantes.

La fiesta de la espuma y mojada popular para los más pequeños una fiesta infantil y el cuarto encierro de novillos cerraron los actos del día de hoy en las Fiestas de santa Marina.

No hay comentarios

Dejar respuesta