España exhibe su gran nivel en el Pisuerga más internacional

El K-4 compuesto por Merchán, Bouzán, Fiuza y Cubelos vence con claridad la primera prueba de la competición internacional

Las piragüas han tomado el Pisuerga este sábado.

España ha comenzado adelantándose en el Gran Premio Internacional K-4 que este fin de semana se disputa en Castilla y León. La embarcación formada por Emilio Merchán, Walter Bouzán, Álvaro Fernández Fiuza y Francisco Cubelos ha ganado con claridad la primera de las pruebas, disputada esta mañana en el río Pisuerga de Valladolid. Este domingo en el Lago de Sanabria se completa esta importante regata en la que participan las selecciones de Portugal (segunda), República Checa (tercera), Hungría, Suecia, Polonia, Gran Bretaña y Bélgica.

regata internacional piraguismo k4 valladolid 39Valladolid ha vuelto así a ser escenario del mejor piragüismo, con la 11 edición de este gran premio internacional, un evento de primer nivel deportivo, social y mediático que conlleva un gran movimiento de deportistas, con una participación cercana a los 400 palistas, ya que también se ha disputado el Trofeo Ciudad de Valladolid de clubes, que ha alcanzado su 18 edición.

La playa de las Moreras ha disfrutado de un gran ambiente, con cientos de participantes y también muchas personas presenciando las diferentes pruebas, muchos de ellos han aprovechado la privilegiada vista que ofrecían los puentes de la regata.

No hay comentarios

Dejar respuesta