El diseño vallisoletano volverá a la Fashion Week Madrid

El Ayuntamiento apoya a la diseñadora Esther Noriega en la edición 64 de la famosa pasarela

Firma del acuerdo de colaboración.

La diseñadora vallisoletana Esther Noriega estará presente en la 64 edición de la Pasarela Oficial de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La diseñadora ha contado con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento para esta nueva participación en la famosa pasarela en la que sus diseños están presentes desde 2013. Junto con Amaya Arzuaga serán son las únicas representantes de la moda de Castilla y León en el destacado evento.

El contrato reafirma el compromiso municipal con el esfuerzo, el talento y la innovación de los emprendedores vallisoletanos y a la vez tiene como objetivo reforzar la imagen de Valladolid, asociándola a un acontecimiento de indudable prestigio y proyección mediática en el ámbito nacional y también en el internacional.

Desde la Concejalía de Hacienda y Promoción Económica se considera de interés general para la ciudad difundir y promocionar las potencialidades de todo tipo con las que cuenta Valladolid y se estima que el nivel de trascendencia de este acontecimiento hace de él una plataforma adecuada a estos fines.

No hay comentarios

Dejar respuesta