Víctor Sánchez, de El Salvador, repite con la Selección de Seven

Para disputar una nueva Serie Europea en Gdynia

Nueva convocatoria de Víctor Sánchez con la Selección nacional de Seven. A apenas un mes de la disputa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el segunda línea de SilverStorm El Salvador vuelve a ser llamado por José Ignacio ‘Tiki’ Inchausti para la disputa de una nueva cita dentro del Grand Prix Series europeo, que tendrá lugar en Gdynia, ciudad al norte de Polonia, los próximos 16 y 17 de julio.

España llega a este torneo tras la disputa de la anterior prueba del Grand Prix Series en Exeter, donde consiguió hacerse con la medalla de bronce. En esta ocasión los rivales de los Leone7s, encuadrados en el grupo C, serán los combinados de Rusia, Portugal y Bélgica. Será precisamente contra los belgas contra quienes abran la competición a las 11.36. Le seguirá el duelo ibérico contra los Lobos portugueses a las 13.59, y la fase de grupos concluirá contra los rusos a las 16.45 horas.

Otros rivales contra los que España se puede medir en las eliminatorias son las dos selecciones británicas –Royals y Lions-, así como Alemania, Italia y Lituania –junto con los Lions conforman el grupo A- y Francia, Georgia y Polonia, integrantes junto a los Royals del grupo B.

La convocatoria completa para esta cita está formada por:

–              Víctor Sánchez (SilverStorm El Salvador)

–              Pol Pla (FC Barcelona)

–              Matías Tudela (Tatami RC)

–              Igor Genua (Hernani CRE)

–              Brad Linklater (Getxo RT)

–              Glen Rolls (Alcobendas Rugby)

–              Francisco Soriano, Marcos Poggi y Pablo Feijoo (Complutense Cisneros)

–              Rafael De Santiago (CRC Pozuelo)

–              Jordi Jorba (USAP Perpignan)

–              Jaike Carter (Hartpury College)

España tiene ante sí la oportunidad de luchar por una de las dos plazas ocupadas por selecciones que ahora no disputan las Series Mundiales, con lo que se abriría la opción de clasificarse para las World Series Hong Kong 2017. Los Leone7s ocupan ahora mismo el 5º puesto de la clasificación del Grand Prix europeo, con 24 puntos, superados por las dos selecciones británicas (28 para los Lions y 32 para los Royals), los 34 puntos de Rusia y los 36 de la líder Francia.

Desde SilverStorm El Salvador deseamos la mejor de las suertes al combinado nacional y a nuestro jugador Víctor Sánchez, con el enorme orgullo que supone para nuestro Club que nuestros jugadores defiendan los colores de la selección nacional.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta