Los Bomberos extinguen las llamas en la cocina de una vivienda

El suceso ocurrió pasadas las 0.00 horas de este viernes

Los Bomberos en una de sus actuaciones. Imagen de archivo (Foto: Bomberos de Valladolid).

Los Bomberos de Valladolid tuvieron que sofocar un fuego provocado en la campana extractora de una cocina en una vivienda del cuarto piso del número 22 de la calle Rondilla de Santa Teresa, según han informado a este periódico fuentes del Servicio de Extinción de Incendios de la capital.

Un suceso del que se recibió aviso a las 0.10 horas y que, como han explicado las mismas fuentes, solo afectó a parte de la cocina de la vivienda, aunque el humo generado por las llamas ascendió por la campana y afecto a varios pisos más. Así como el polvo del extintor que se utilizó para intentar sofocar incendio antes de que llegaran los bomberos, que cubrió por completo la cocina.

Por suerte, las llamas fueron rápidamente controladas y el incidente se quedó en un susto que podía haber ido a más de no ser por la rapidez de los inquilinos y de la destreza de los bomberos.

Hasta el lugar del fuego se trasladaron dos dotaciones del cuerpo de Bomberos de Valladolid -una escala y un tanque- y la Policía Municipal de Valladolid prestó servicio para regular el tráfico mientras duró la intervención, que finalizó a las 0.45 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta