La pasión por el Atlético Valladolid no descansa ni en verano

El club ha lanzado un concurso fotográfico en las redes sociales, #Gladiadoresenverano, con la que regalará una camiseta y un polo oficial.

El Atlético Valladolid Recoletas ha puesto en marcha un concurso fotográfico en sus redes sociales en el que sus seguidores podrán ganar una camiseta y un polo oficial del equipo. #Gladiadoresenverano quiere que los aficionados al balonmano muestren su pasión por el Atlético Valladolid también durante sus vacaciones y que retraten su amor a los colores desde la playa, la piscina o cualquier lugar del mundo.

De este modo, los aficionados que quieran participar solo tienen que publicar una fotografía original en Facebook, Twitter o Instagram acompañada del hashtag #Gladiadoresenverano. Puede participar cualquier persona que suba y comparta públicamente una imagen que retrate su verano y su pasión por el Atlético Valladolid en estas tres redes sociales.

Los jugadores del Atlético Valladolid Recoletas, equipo de Liga Asobal, decidirán entre todos los participantes al ganador. Para su elección se valorará, entre otros aspectos, la creatividad y originalidad de la imagen. El ganador se llevará una camiseta oficial del Atlético Valladolid Recoletas 2016-2017, mientras que la segunda imagen más votada obtendrá un polo oficial del equipo.

El plazo de participación en este concurso dará comienzo hoy 14 de julio y finalizará el próximo 31 de agosto. La participación en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram, Facebook o Twitter y que respete las condiciones de estas redes. Además, para que la participación pueda ser validada, este perfil tiene que ser público.

Sólo se aceptarán imágenes publicadas en estas redes sociales que hayan sido etiquetadas correctamente. Además, cualquier contenido que el promotor considere, a su solo criterio, no adecuado, inapropiado u ofensivo, no tomará parte en el concurso. Cada participante podrá subir tantas fotos como desee. El hecho de que la foto tenga muchos Me gusta o comentarios no implicará más posibilidades de ganar.

El Atlético Valladolid se pondrá en contacto con el ganador a través de Instagram, Twitter o Facebook, dejando un comentario en la foto ganadora, y/o por las vías a su alcance que considere oportunas, para informar al ganador.

No hay comentarios

Dejar respuesta