La UEMC finaliza mañana el Curso de Verano sobre la Transición

La última Mesa Redonda (13.00 horas) se centrará en el 'Estado de concordia, Estado de Derecho' protagonizada por Fernando de Haro e Ignacio Gomá

UEMC

La lucha por los valores, la organización de España y el Estado de Derecho cierran mañana, 15 de julio, el Curso de Verano sobre la Transición de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid.

La sesión comenzará a las 10.00 horas con una Mesa Redonda, titulada ‘Luchar por los valores de la Transición en la España de hoy‘, con el exsecretario de Comisiones Obreras, José María Fidalgo, y el economista Andrés González, que estarán moderados por la senadora por Burgos, Cristina Ayala.

Posteriormente, a las 11.30 horas, se desarrollará la Mesa Redonda ‘Organizar España tras la Transición‘, de la mano de los eurodiputados Teresa Giménez Barbat y Enrique Calvet y que moderará del escritor Javier Rey de Sola.

La última Mesa Redonda (13.00 horas) se centrará en el ‘Estado de concordia, Estado de Derecho‘ y la protagonizaran el periodista de Cadena Cope Fernando de Haro y el presidente de la fundación ‘Hay Derecho’, Ignacio Gomá, moderada por del diputado de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados por Valladolid, Francisco Igea.

No hay comentarios

Dejar respuesta