Seis partidos para el Atlético Valladolid antes de comenzar la Asobal

La liga comienza el 1 de agosto

Roberto Pérez en una jugada en el amistoso ante Naturhouse.

El club vallisoletano se medirá al Naturhouse La Rioja, BM Guadalajara, Globalcaja Ciudad Encantada, MMT Seguros Zamora y participará en el Trofeo de O Rosal (Pontevedra) junto al Frigoríficos Morrazo, BM Nava y Acanor Atl. Novás

El Atlético Valladolid Recoletas ya tiene programadas las fechas clave de su pretemporada. Los gladiadores azules comenzarán su preparación para el estreno en la Liga Asobal el próximo 1 de agosto y durante este tiempo disputarán seis encuentros amistosos que servirán para testar al equipo antes del inicio liguero el 10 de septiembre.

Así, el Atlético Valladolid Recoletas se enfrentará a tres equipos de Asobal: Naturhouse La Rioja, BM Guadalajara y Globalcaja Ciudad Encantada. Además, participará por segundo año consecutivo en el VIII Trofeo Concello de O Rosal (Pontevedra) donde se encontrará con otro equipo Asobal, Frigoríficos Morrazo, además del BM Nava y el anfitrión, el Acanor Atlético Novás. Por último, los vallisoletanos se medirán al MMT Seguros Zamora de División de Honor Plata.

Las fechas de estos amistosos están cerradas, a falta de confirmar horarios y lugares de alguno de ellos. Así, el Atlético Valladolid Recoletas jugará en La Rioja su primer amistoso el 12 de agosto ante el Naturhouse La Rioja de Jota González. Será a las 20.00 horas en el Palacio de Deportes de La Rioja, en Logroño.

El 19 y 20 de agosto el conjunto de Nacho González disputará otros dos amistosos, ya en la provincia de Valladolid, ante el BM Guadalajara y el GlobalCaja Ciudad Encantada de Cuenca.

El 26 y 27 de agosto el equipo vallisoletano se desplazará a la localidad de O Rosal (Pontevedra) para disputar el VIII Trofeo Concello de O Rosal. Allí se encontrará con el BM Nava, Frigoríficos Morrazo y Acanor Atlético Novás, en un torneo con semifinales y final.

Por último, el Atlético Valladolid Recoletas de Nacho González se medirá en Zamora el sábado 3 de septiembre, una semana antes del inicio liguero, al MMT Seguros Zamora.

No hay comentarios

Dejar respuesta